PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
1. Promover la formación de personas críticas y creativas, conscientes de la realidad en que vivimos, capaces de integrarse positivamente al desarrollo de la comunidad regional y departamental.
2. Fomentar en el estudiante espíritu de participación comunitaria, orientando a una mejor organización que le permita trabajar unificadamente para lograr su propio desarrollo.
3. Garantizar una educación integral mediante la implementación de programas pastorales, sociales y de desarrollo cognitivo, para promover personas capaces de asumir con responsabilidad su rol en la institución y en la sociedad.
4. Generar espacios de sano esparcimiento personal comprometiendo a toda la comunidad educativa, en el desarrollo de actividades pedagógicas, lúdicas y de formación para hacer de nuestros estudiantes protagonistas de una sociedad más humana y justa.
5. Formar líderes responsables, capaces de actuar con rectitud y sencillez
6. Fomentar un ambiente de trabajo que favorezca unas cordiales relaciones interpersonales, mediante el desarrollo de acciones que vinculan y comprometen a la comunidad eduactiva para conseguir un verdadero espíritu de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario